septiembre 20, 2021

Todo sobre las Cerraduras Turbo Lock

Las cerraduras Turbo Lock son de gran calidad y se distinguen del resto por su calidad, ellas cierran de forma automática a tan solo tres minutos luego de abrirse la puerta, son perfectas para los hogares que tienen niños, adultos mayores y mascotas, así no corren el riesgo de que la puerta quede abierta. 

En cada uno de los establecimientos hay diferentes modelos a disposición de los clientes, solo será necesario que revises el que más se adapte a tus necesidades, ante alguna duda puedes consultar con cualquier especialista de Cerrajeros Gracia, en este apartado te mostraremos algunas de las características más destacadas de esta novedosa cerradura. 

Todo sobre las Cerraduras Turbo Lock

Beneficios de instalar las cerraduras Turbo Lock

Estas cerraduras poseen una serie de funciones útiles, óptimas y a precios asequibles, usted solo deberá descubrir las características de estos modelos y protegerá a su familia con una tecnología de última generación. Entre las ventajas más destacadas de la cerradura TurboLock están:

  • Es ideal para proteger tu hogar y cualquier tipo de propiedad. 
  • Posee un teclado numérico, es el propietario quien puede establecer qué códigos pueden ser los mejores para cada miembro de la familia, admite hasta 8 códigos de seguridad y un código maestro. 
  • Son las cerraduras perfectas para los lugares donde hay niños o adultos mayores, ya que los adultos pueden pasar por alto cerrar la puerta y esto puede ser peligroso para su propia seguridad. 
  • El bloqueo suele ser automático, luego de transcurrir tres segundos esta se cerrará de forma automática y lo que asegura que siempre se mantendrá la puerta cerrada. 
  • Dispone de batería de respaldo, en caso de agotarse las baterías principales y que la puerta se cierra de forma automática, se activarán las baterías secundarias permitiendo a los habitantes hacer el cambio de las baterías principales y mantener activa la puerta. 

¿Vale la pena invertir en una cerradura Turbo Lock?

En opinión de Cerrajeros Eixample, las cerraduras Turbo Lock hacen que cualquier propiedad se mantenga más segura, la instalación de ellas en las puertas principales certifican que los bienes inmuebles y familiares están realmente protegidos. 

La tecnología de fabricación y uso hacen que sean cerraduras resistentes y cómodas de utilizar, el proceso de instalación es sencillo, aunque un cerrajero profesional está perfectamente capacitado para instalarla y dejarla 100% funcional, esto no afectará el tipo de puerta o la dirección que esta tenga. 

Por otra parte, la relación calidad-precio está acorde, puesto que las cerraduras TurboLock hacen que esta sea una de las mejores inversiones para tu propiedad, pues los beneficios de resistencia son amplios y variados. 

De igual forma la tecnología que utilizan para su fabricación le permite brindar niveles de seguridad y protección elevados, además pueden ubicarse en puertas exteriores sin que se vea afectada su funcionalidad por los cambios drásticos de temperatura. 

Finalmente, en la mayoría de locales comerciales o tiendas online tendrás la oportunidad de invertir en estos novedosos productos, no pierdas la oportunidad de cambiar las viejas cerraduras de tu propiedad por unas cerraduras electrónicas TurboRock que ofrecen seguridad, calidad y buen precio. 

error: Content is protected !!