julio 11, 2020

Conoce las marcas más reconocidas de cerraduras

Hoy en día son muchos los fabricantes de cerraduras y una es totalmente diferente a otra, la diferencia reside en el material, grado de seguridad y costo. La seguridad de los seres queridos, la familia, patrimonio o entorno no puede tomarse a la ligera, aunque generalmente lo primero a evaluar es el precio, debe tener presente el nivel de protección que desea tener.

FICHET

Fundada por el ingeniero francés Alexandre Fichet, es una de las marcas de cerraduras más reconocidas y de mayor garantía en cuanto a seguridad se refiere, por eso es tan recomendada por el cerrajero profesional. Son fabricadas en materiales y elementos que no ceden con palancas, no se fracturan, son antibumping y sus llaves son prácticamente incopiables por su diseño único, aparte entregan una certificación que debe presentar de manera obligatoria para la realización de un nuevo ejemplar en su cerrajería.

FAC

El fabricante ofrece un producto protegido contra el uso de sistema bumping, palanca y fractura como opción alcanzable, un cerrajero experimentado sin duda destacaría de FAC los cerrojos de seguridad, con los que aumenta la seguridad en el hogar de manera inmediata a menor precio y un requerimiento mínimo de instalación.

TESA

Es uno de los principales fabricantes y abastecedores de soluciones para cierre y control de acceso, uno de sus elementos de mayor relevancia son las cerraduras de sobreponer con sistema multipunto. De igual manera un cilindro de seguridad está incorporado en todas las cerraduras.

LINCE

Desde 1932 comienza sus actividades dirigidas a la seguridad, manteniendo la política de investigación, desarrollo e innovación como aval siempre de calidad e innovación. Los variados productos permiten ofrecer opciones con diferentes precios y manteniendo la calidad. La personalización de los productos para adaptarlos al cliente y la experiencia acumulada son garantía de solución a problemas que pudieran surgir posteriormente.

CISA

En cerrajería es una de las marcas más conocidas y populares, ofrecen un grado alto seguridad, además de que la instalación de sus productos es bastante sencilla y una opción eficaz.

AZBE

Desde su fundación, en 1921, se ha especializado en cerraduras y soluciones de cierre con altos estándares de seguridad, le evolución, mejoras y modernizaciones constantes la han hecho merecedora del Certificado de Calidad ISO 9001. Uno de sus productos destacado es la cerradura de embutir, al estar unida a la puerta como un solo elemento representan más seguridad que las cilíndricas. El fabricante ofrece variados productos como cerrojos y cilindros tanto mecánicos como electrónicos, cerraduras de sobreponer y de seguridad.

DORMA

De fabricación alemana especializada en resguardo, protección y seguridad en general, ofrece una gran variedad productos e innovadores diseños, por lo que se ha ido posicionando en el ranking de las mejores cerraduras.

REMOCK LOCKEY

De fabricación española y especializada principalmente en cerraduras invisibles, se funda en 2011 con un alto sentido de calidad e innovación. Este producto se ofrece como la solución definitiva contra el robo en el hogar haciendo uso de la fuerza, al no ser detectado ofrece una mayor protección en el hogar ya que no puede ser violentada desde el exterior.

MCM

Comenzando sus labore en 1932 y con más de 75 años en el mercado respaldan la vocación que ha tenido desde el principio, ser referencia en el mundo de la cerrajería. Ya en el año 2015 formando parte de DOM Security se especializa en sistemas avanzados de cierre aportando soluciones para la construcción y la industria. Dentro de los productos que ofrece destacan las cerraduras de sobreponer y embutir, que evolucionan con el tiempo.

error: Content is protected !!