noviembre 28, 2022

¿Qué son las cerraduras Turbo Lock?

Con el paso del tiempo, las medidas  de seguridad han ido evolucionando, te percatarás de que existen cada vez más, excelentes dispositivos para incrementar tu seguridad. Este es el caso de las cerraduras Turbo Lock. Son una excelente opción para garantizar tu seguridad.

Está clasificada como cerradura inteligente de seguridad avanzada y tiene un sistema de cierre automático, a tan solo tres segundos de estar abierta. Hay variedad de modelos a fin de que elijas cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias.

¿Qué son las cerraduras Turbo Lock?

Ventajas de las cerraduras Turbo Lock

  • Incluye un teclado numérico con un sistema de admisión hasta de ocho códigos de seguridad para que registres diferentes miembros de la familia.
  • Aseguran mejor tu hogar en caso de que haya niños, por su sistema de cierre automático para que la puerta permanezca cerrada siempre.
  • No tendrás que preocuparte más por uso de muchas llaves o duplicado de llaves.
  • Funciona con baterías principales y cuenta con una batería de respaldo para garantizar su continuo funcionamiento para que no haya oportunidad de que alguien entre porque el sistema haya quedado inactivo.
  • Su precio está al alcance de tu bolsillo, no requiere un gasto excesivo.
  • La instalación es sencilla, no requiere que hagas cambios en tu puerta ni tampoco afecta la dirección que esta tenga. Solo con destornilladores en cuestión de minutos.
  • Si vives en una zona donde hay cambios drásticos de temperatura, esto no afecta la funcionalidad de la cerradura, entonces, aunque la coloques en puerta exterior.
  • Los códigos permanecen en secreto cuando los introduzcas en el dispositivo.
  • Los materiales que se usan para la fabricación de esta cerradura, son aleaciones metálicas y acero inoxidable, por eso, resiste en la intemperie.

¿Cuánta seguridad te garantizan las cerraduras inteligentes?

Estas son más seguras que las tradicionales, sin embrago, son también vulnerables a los golpes, solo que aportan comodidad al usuario. No son 100% seguras. Porque debido a que están conectadas al wi fi, existe la posibilidad de que alguien violente nuestro sistema de internet. En vista de esto, a continuación te damos  algunas recomendaciones.

Una desventaja es que pueden ser hackeadas  a través del rastreo de bluetooth estando muy cerca a la señal.

Recomendaciones

  1. Es importante que sean de una marca reconocida. Porque así estarás  seguros de que cumplen con los protocolos y estándares de seguridad requeridos.
  2. Debes actualizar el firmware lo antes posible, después de la compra, para que tengas más años de soporte y recibas las actualizaciones pertinentes.
  3. Debe tener un cifrado de mínimo  AES DE 128 bits para que esté garantizada tu seguridad.
  4. Que tenga un grado de calificación ANSI. Para que sea menos probable que entren a tu sistema.

Como es lógico, tú decidirás que dispositivos sean los más adecuados para la seguridad de tu familia o de tu negocio. Con estas especificaciones relacionadas con las cerraduras inteligentes Smart Lock, ya conoces las ventajas y desventajas a tomar en cuenta para tu elección. Y sin duda, estarás mejor informado cuando vayas a la tienda a comprarlo.

error: Content is protected !!