septiembre 29, 2020

Todo sobre el candado Hermex CA-109Q

Los candados Hermex CA-109Q son considerados de alta seguridad, son necesarios para proteger cualquier instancia u objeto de gran valor, una de sus características principales son su aro en acero endurecido, ya sea blindado o cubierto. 

Cerrajeros que han instalado esta marca de cerraduras, señalan que este candado es resistente a diferentes técnicas de manipulación como son las ganzúas o algún elemento para reforzar el mecanismo que traba o resiste al ataque con palancas, además lo encuentras en el mercado en diferentes diseños. 

Asimismo, los candados de seguridad son un elemento que se utiliza sobretodo en lugares donde no es posible instalar una cerradura fija, el objetivo de estos dispositivos es bloquear el objeto que se pretende asegurar y para desbloquearlo solo será necesario el uso de la llave correspondiente. 

En este apartado nos enfocaremos en presentar las ventajas y características técnicas de estos dispositivos de seguridad, así que continua leyendo para que descubras este excepcional dispositivo. 

Características técnicas del candado Hermex CA-109Q

  • Su medida es 109mm. 
  • Incluye tres llaves. 
  • Sus llaves son de punto. 
  • Cilindro de latón solido. 
  • Cuerpo fabricado en acero con acabado en níquel. 
  • Es el candado perfecto para remolques, bicicletas, entre otros objetos. 
  • Se puede usar con cables y cadenas hasta de ½. 
  • El mecanismo interno del candado es resistente a la corrosión, osea que es ideal para ser usado en exteriores. 
  • El grillete es estándar, de doble seguro fabricado en acero templado, resiste a perforaciones, forcejeo con palancas y cortes con segueta. 

Beneficios del candado Hermex CA-109Q

Resistente y robusto: De acuerdo a expertos del portal «Puertas Acorazadas», el cual puedes visitar haciendo clic en el vínculo https://puertas-acorazadas.barcelona/, es un candado fabricado con el único objetivo que sea uno de los más resistentes del mercado, por esto es que su cuerpo está compuesto en acero templado y cementado, sobretodo con un revestimiento interior y exterior de níquel, además es resistente a los diferentes cambios de clima. 

Indestructible: es un candado fuerte y lo convierte en una de las mejores opciones ante el ataque de los ladrones más expertos, asi que si buscas un dispositivo de seguridad que te de tranquilidad, el candado Hermex CA-109Q es tu mejor opcion ante tecnicas como el corte, martillo o ganzua.

 Duplicado de llaves: si es considerado un candado de seguridad, el copiado de llaves no será nada fácil, es un mecanismo pensado para que personas no autorizadas o que no sean propietarias del candado consigan un duplicado del mismo sin autorización, es un candado eficaz y resistente, lo cual es una buena opción para las personas que se decidan por este novedoso productos. 

Finalmente, seleccionar un candado Hermes CA-109Q es tan importante como una puerta de seguridad, llaves con altos niveles de protección y llaves de calidad, el modelo y las características del candado y los requerimientos del mismo defenderán para las funciones de los que se ha pensado. 

Por consiguiente, te recomendamos que busques asesoría en ferreterias y con personal que disponga de la experiencia y el conocimiento necesario para evaluar si este tipo de candado se adapta a tus exigencias. 

error: Content is protected !!