octubre 24, 2020

Cualidades más destacadas en la nueva generación de cerraduras

En la actualidad, en el mundo cerrajero existe una variedad asombrosa de cerraduras, cilindros o bombillas para todos los gustos y necesidades. Entre estos grupos hablamos de las cerraduras tradicionales, y de las cerraduras de nueva generación.

Ambas funcionan, pero todo depende de las necesidades de tu hogar o empresa. Revisemos un poco cuáles son las cualidades y características más resaltantes de cada una de ellas.

Cerraduras de nueva generación

Las cerraduras de la nueva generación son por lo general invisibles, desde afuera, las biómetricas y las domóticas.

Ya sea que su empresa necesite la flexibilidad de tener muchos empleados capaces de desbloquear sus puertas principales, o si desea asegurarse de que nadie pueda acceder a las instalaciones de su empresa fuera del horario de atención, las cerraduras electrónicas pueden ofrecer una comodidad y seguridad significativas a su lugar de trabajo.

El surgimiento de la tecnología inteligente ha llevado al aumento de las cerraduras electrónicas inteligentes, ya que ofrecen muchas ventajas.

Una de las mejoras más obvias que la tecnología inteligente ofrece a las cerraduras, es el sistema sin llave, el cual simplifica en gran medida los procedimientos de entrada, aparte las cerraduras inteligentes aumentan la accesibilidad.

Y solucionan un problema de gran frecuencia, porque uno de los objetos que más se extravían son las llaves. Ya no hay que preocupase por dejarle una copia a un vecino, o esconder alguna en una maceta.

También simplifican el control de la protección, ya que las podemos programar para permitir que ciertas personas tengan o no acceso a nuestro hogar o empresa, y se maneja a través de teléfonos inteligentes, los cuales brindan una valiosa opción de seguridad para bloquear y desbloquear las puertas con facilidad.

Algunas desventajas de las cerraduras de nueva generación

La mayoría de las cerraduras inteligentes funcionarán con un cerrojo existente, lo que implica que seguirá usando una cerradura tradicional en su puerta principal.

Y hay un inconveniente en esto, ya que se hace difícil hacer adiciones a ellas, porque sólo funcionan con cerrojos de giro manual y no funcionan con cerrojos de doble cilindro, otras vienen con todo el kit de instalación que incluye su propio cilindro.

Cerraduras tradicionales

Aunque no se hable mucho de ellas, actualmente, los avances tecnológicos también las han transformado y cada día son más seguras y agradables en cuestión de diseño.

Cuando hablamos de cerraduras tradicionales, nos referimos a las cerraduras típicas que se ven en casi todas las puertas, la que probablemente tendrá en su puerta.

Estas cerraduras necesitan una llave física para abrirlas. Las cerraduras tradicionales son bastante seguras, si se usan de la manera correcta y si los propietarios las tienen instaladas teniendo en cuenta la seguridad.

En cualquier caso que desees actualizar las cerraduras de tu hogar o empresa, lo mejor es consultar con un cerrajero profesional que tenga conocimiento y previsión y que te ayudará a obtener lo mejor de sus cerraduras, tomando en cuenta la utilidad y el costo de las diferentes opciones.

error: Content is protected !!