mayo 25, 2022

El cerrojo de seguridad con teclado electrónico

Cuando hablamos de seguridad de las propiedades, es imposible evitar tener interés para conocer las tecnologías e innovaciones que surgen para hacer de nuestra vida, más fácil y segura. Un claro ejemplo de esto, es el reconocido cerrojo de seguridad con teclado electrónico de Master Lock.

Acerca de Master Lock

Esta es una reconocida marca de candados, cerraduras y demás elementos de seguridad, fue fundada en el año 1921, y desde sus inicios le ha dado un importante lugar a la confianza de los clientes, de ahí que siempre se ocupan en elaborar productos resistentes y de excelente calidad.

Si le preguntas a un cerrajero profesional su opinión respecto a esta marca, seguramente comentará que es el fabricante y comercializador de candados más grande en todo el mundo, aparte de ocuparse en ofrecer productos innovadores y de elevada calidad, como lo es el cerrojo de seguridad con teclado electrónico.

Respecto al cerrojo de seguridad

Master Lock cuenta con un cerrojo de seguridad que tiene integrado un teclado electrónico.

Este es, sin duda, uno de los dispositivos de seguridad más novedosos que encontrarás en el mercado, y es porque posee un sistema que, al activarse, impide que un intruso logre acceder a su hogar, incluso si tiene en su poder la llave correcta para el desbloqueo.

El problema de los duplicados de las llaves, es que muchos propietarios entregan una copia a una contratista, el servicio de limpieza, la niñera. O han rentado una habitación o toda la casa, y arrendatarios culminan su estadía, no sabes en realidad cuántas copias han logrado realizar.

Aunque muchos profesionales de la cerrajería han indicado la importancia de reemplazar el bombín, pocos son los que cumplen esta norma de seguridad.

Pero, con ayuda de este cerrojo, ya esto no será un problema, porque su efectivo sistema, una vez que se ha activado, no se puede desbloquear con una llave, ni siquiera su propia llave.

Cuáles son sus características

Este cerrojo lo puedes encontrar en 4 elegantes acabados, que son, latón pulido, latón envejecido, níquel satinado y bronce envejecido. Además, se adapta a cualquier puerta.

Es muy fácil de instalar, incluso, si lo deseas, lo puedes hacer por ti mismo, pero ante cualquier duda al respecto, porque también debes tener conocimientos básicos de electrónica, lo mejor es solicitar la ayuda de un cerrajero profesional, para garantizar una efectiva instalación.

Al momento de la adquisición, el cerrojo viene con 2 códigos preconfigurados de fábrica. Luego, lo podrás programar, cada miembro de la familia podrá tener su clave, ya que puede almacenar hasta 20 códigos, también los puedes modificar o incluso eliminar.

Este cerrojo es muy fácil de utilizar, cuenta con un teclado compuesto por 6 botones. Cuando va a desbloquear el cerrojo, solo debe ingresar su clave y girar. Entra a su hogar y activa el sistema desde el interior de la casa.

Respecto a su alimentación, requiere de 4 baterías AAA. Al igual que otros dispositivos electrónicos, te indicará a través de una alarma sonora cuando sea momento de ser reemplazadas.

error: Content is protected !!